Bioagrociencias

Bioagrociencias es una revista de divulgación científica y tecnológica semestral, que aborda temas sobre medicina veterinaria y zootecnia, biología, biología marina y agroecología, pero también ciencias agropecuarias y manejo de recursos naturales tropicales. Su propósito es ampliar la cultura científica de la sociedad, considerando también a profesionistas de las ciencias biológicas y agropecuarias.

Las contribuciones son tipo ensayo y podrán ser recibidas de acuerdo con las directrices para autores o también solicitadas por invitación a especialistas en las ciencias biológicas y agropecuarias.

ISSN: 2007– 431X

La revista tiene las siguientes secciones:

Veterinaria al Día

Tendencias, descripciones, e innovaciones de la medicina veterinaria en animales de corral y de compañía. 

La Vida en la Tierra y su Conservación

Las características biológicas y ecológicas de la flora y fauna terrestre y sus relaciones con el ambiente dulceacuícola, así como tendencias para establecer su manejo y conservación biológica.

Agrosistemas

La flora y fauna de producción en agricultura y ganadería y las estrategias de control y manejo para su aprovechamiento sustentable.

El Océano y sus Recursos

Las características biológicas y ecológicas de la flora y fauna de mares y océanos, considerando también las estrategias para su conservación y manejo.

Ventana a las Bioagrociencias

Foro de opinión de expertos invitados sobre temas de actualidad en las ciencias biológicas y agropecuarias.

Se aceptan contribuciones a manera de ensayo en cualquiera de las secciones, pero para la sección Ventana a las Biagrociencias la contribución será a manera de foro de discusión.

Para detalles sobre la Instrucción para Autores/as, mirar en la sección Acerca de la Revista --> Envíos -- > Directrices para Autores/as


Para consultar NÚMEROS ANTERIORES (2008-2018), entrar al enlace abajo:

Bioagrociencias Números del Vol 1 al Vol. 11

 

BIOAGROCIENCIAS está registrada en LATINDEX


Para Autores: Durante el registro de Metadatos en la plataforma OJS, y para ingresar la dirección ORCID copiada de su portal de internet, se debe remover la "s" del inicio de la dirección. Esto es que, debe ser http:// en lugar de https://. De otro modo, el sistema OJS de la revista no reconoce la dirección ORCID y ocasiona problemas para el sometimiento. Este detalle lo trae el sistema OJS y no se puede modificar. Lamento los inconvenientes.

Avisos

 

Estandar: Próximos Números

 

Bioagrociencias está recibiendo nuevas contribuciones para publicar el volumen 13 (2) el 15 de diciembre 2020. 

Se recibirán contribuciones a más tardar el 20 de noviembre 2020.

 
Publicado: 2020-08-13 Más...
 
Más avisos...

Vol. 13, Núm. 1 (2020)


Portada
.